tag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post8068669194072071543..comments2023-06-28T13:12:36.970+02:00Comments on Efemérides navales: 29 de julio de 1967: Incendio en el USS ForrestalDani Yimbohttp://www.blogger.com/profile/03007879416738277952noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post-40936583558132914652018-10-02T21:39:30.129+02:002018-10-02T21:39:30.129+02:00He visto un documental en YouTube y lo explicaba c...He visto un documental en YouTube y lo explicaba con tanto detalle que hubo algún rato que me perdí. Tu esplicación es más clara y sencilla. Te da el gusanillo de husmear más. Fleicicdades. Me ha gustado.<br />Ahí te dejo la dirección del documental: https://www.youtube.com/watch?v=uILaI9ycnDoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/14141807922000226760noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post-51410826793619121952018-08-28T06:33:11.357+02:002018-08-28T06:33:11.357+02:00Porque no dicen el nombre del piloto que estaba en...Porque no dicen el nombre del piloto que estaba en la cabina del avion del que se disparo el misil accidentalmente, es porque seria McCainricardo rodriguezhttps://www.blogger.com/profile/03933431184032973279noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post-10313233937945372082018-08-09T08:56:42.240+02:002018-08-09T08:56:42.240+02:00Conocía la historia, pero en vez de un cohete,leí ...Conocía la historia, pero en vez de un cohete,leí que fue un cañón de un f4 que se disparó al hacer una revisión electrica.Mig 21 Ahttps://www.blogger.com/profile/01278323200800895101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post-22637403091472164172018-03-06T21:48:45.781+01:002018-03-06T21:48:45.781+01:00NO es cierto que no estuviera expuesto a irse a pi...NO es cierto que no estuviera expuesto a irse a pique. El portaviones se empezó a escorar a babor como consecuencia de los miles de miles de litros de agua salada que se utilizaron para extinguir el fuego que se filtraban a las cubiertas inferiores. Se evitó porque al descubrir el escoramiento se ordeno que se trasladara con urgencia el combustible de los depósitos de babor a los de estribor. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07633020105778911772noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post-14469200918979996102017-07-20T17:27:02.976+02:002017-07-20T17:27:02.976+02:00excelente narravita, felicidades por tu blogexcelente narravita, felicidades por tu blogAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post-46587233922319039352016-02-08T23:26:46.133+01:002016-02-08T23:26:46.133+01:00Tenía conocimiento des este accidente, por un vide...Tenía conocimiento des este accidente, por un video en ingles que vi, y las explicaciones por usted vertidas, me dió una clara magnitud, de lo vivido en ese portaaviones. Gracias y muy bueno ! !hector danielhttps://www.blogger.com/profile/08812904725056688613noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2079004744597763624.post-89120432340729376592011-06-08T23:51:14.693+02:002011-06-08T23:51:14.693+02:00Desconocía lo de este incendio en el Forrestal. De...Desconocía lo de este incendio en el Forrestal. De crío el Forrestal atraco en el puerto de Valencia y me llevaron a verlo, subimos a bordo. Me impresionó lo enorme que era. Eso debió ser, claro, después del incendio, quizá en los setenta. Me ha gustado su blog. Volveré por él para leer alguna otra historia naval. Un saludo.desdelaterraza-viajaralahistoriahttps://www.blogger.com/profile/07769936125834310666noreply@blogger.com